domingo, 16 de noviembre de 2008

MI AMIGA INVISIBLE



Bueno, ya ha pasado, ya puedo decir algo.

Mi amiga invisible de esta tanda es Eva (Vagonite). Yo estaba deseosa de hacer las tapas de algo, un libro una libreta una agenda...y a ella que le ha caído.

Me gustaba el dibujo que he elegido, pero no sabía que edad tenía, y si era muy joven y soltera no le pegaba nada un libro de recetas, ya que a esa edad no se dedica la juventud a mirar recetas...mira otras cosas.

Al final me enteré que a pesar de ser joven, estaba casada y tiene dos angelitos, así que me decidí, la verdad es que la tapa de atrás me ha costado bastante mas que la tapa de la parte de delante, pero al final lo he terminado.

Ahora tengo que forrarme yo un listin que compre en una tienda de 100, que tiene las tapas de tela, solo haré la de encima, cuando termine también lo enseñaré. El de Eva a servido de conijello de indias jajaja, es broma.

Me siento satisfecha, ya no de como a quedado, si no de haber sido capaz de terminarlo y de que le haya gustado a Eva.
Aqui lo pongo para que lo veaís.


2 comentarios:

La pintorería dijo...

he encontrado tu blog por casualidad, dandole a "siguiente blog" una y otra vez y por fin ha salido este. Enhorabuena por tus trabajos, son preciosos, y por tu nieto, mas precioso todavía. Seguiré visitándote, y si te apetece te pasas por el mio, que estamos a un pasico, yo estoy en Zaragoza, pero los fines de semana subo a Castiello. Un abrazo

aaaaaaaaaaaa dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa. No sabía que tenías un blog...¡qué calladito te lo tenías!
Me gusta mucho, pero reconozco que lo que más me ha llamado la atención ha sido tu "pirata", je, je... y es que está para comérselo con patatas.
Ahora que te "he pillado", te visitaré a menudo, je, je.