martes, 14 de abril de 2009

ME PIERDO LA 5ª PASCUA

Estos dos ultimos dias he recibido algunas fotos que me ha mandado mi yerno por internet, como imaginais son de ellos y el niño.


Me han hecho llorar y poner triste, ya que creo que me estoy perdiendo muchas cosas de mi nieto, vivimos a 5 horas de distancia, ellos trabajan y yo la verdad es que no estoy ultimamente muy bien para viajar, con tanto cambio de tiempo tengo un monton de achaques.


Mirar que guapo y grande esta ya, y mi hija cada vez la veo mas guapa,¿sera pasion de madre y abuela?





















Espero que pueda verlos pronto, si no, a mi me da algo. Un beso.



4 comentarios:

Raquel dijo...

Chica...yo los tengo a 2.500 kilómetros(no son nietos,son sobrinos...peor al no tener yo niños y al grande casi haberlo criado en casa...más o menos es lo mismo)y te entiendo perfectamente.
Que mala es la sensación de perderse la caída de los dientes,las aventuras del cole...
Paciencia,no nos queda otra que aguantarnos,no???
Mil besos,guapa!

Montse dijo...

Qué wapisimos estan los dos, siento mucho que te pierdas ver crecer a tu nieto, ojalá no hubiera tanta distancia, verdad???
Ánimate y ponle ilusión para la próxima vez que los podras ver.
Te mando un gran abrazo.

Montse dijo...

Si te apetece participar en un sorteo, pasa por mi blog.
Besos

Yuni dijo...

Tienes un nieto y una hija lindisimos! felicidades ... imagino leyendote lo que siente mi mamà que esta a 10 mil km de mi , del otro lado del oceano . cada vez que hablamos el telefono se pasa una vida a hablar con Franky de ipoteticas fuentes enojadas y que el se quiere ir a vivir al Mc Donals ... no veo la ora de ir a Cuba de nuevo
Besotes a ti y a tu familia !