sábado, 30 de enero de 2010

YA HEMOS EMPEZADO CON LOS RETOS



He terminado el primer bordado del Msal de los Deseos de Isangel, juesto a tiempo con el mes, menos mal...este año no quiero retrasarme.

No se como soy tan atevida, el año pasado me comprometí solo con el Msal de los Dedales de Isangel, pero este año me parece que me he pasado, ahora que voy a intentar por todos los medios terminar a tiempo.

Os cuento, estoy con estos retos:

Sal de los Deseos de Isangel

Sal Colores de Primavera de Angie

Sal Corinne Leroy de Morel

Sal Calendario de Adviento de Berta

Sal Neceser Hardanger de Mamen

Tengo que terminar el triptico de Egipto de mi hija que aun le falta mucho y quiero hacerme un cuatro estaciones para encima del mueble de mi comedor, ademas de otras muchas cosas pequeñas que quiero ir terminando.

Me parece que este año me va ha faltar mucho tiempo, espero por lo menos cumplir con lo que ya tengo entre manos.

Un abrazo.

Cristy

3 comentarios:

Lis dijo...

Hola guapa,
bueno ya veo que no soy la única que se mete en todos los berengenales! jejeje
Te está quedando muy bien el deseo de "amor"jejeje
Besos.Lis

María José dijo...

Hija de mi vida, estás que no paras, yo este año también me he puesto algunos retos....muchos besitos corazón.

Isangel dijo...

Bueno, yo de momento, por la parte que me toca, te agradezco este avance,jeje y luego te doy la bienvenida al grupo de bordadoras asfixiadas y locas que estamos hasta arriba de proyectos que vemos y de los que no nos podemos resistir, jjejeje.

Asi que paciencia y a trabajar.... que luego nos alegraremos....

Besossss