Estaba leyendo una entrada de mi amiga Isabel en Encantadas, como que habia recibido ya el paquetito que le mandé a Argentina, cuando oigo a la cartera entrar en el patio anunciando que dejaba el correo.
No se por que, pensé que algo venia para mi personalmente y no solo facturas y castas del banco, y asi era, habia una carta gordita de una gran y buena amiga que se habia enterado que me encantaba un alfiletero- sombrerito y me lo enviaba para que yo pudiera disfrutar de él, además de esto me ha salido en la carta unas chuminadillas de esas que nos gustan tanto, gracias, tu siempre pendiente de todo, te lo agradezco en el alma. Besitos.
La otra sorpresa es que por fin he podido terminar los numeros del sal del Calendario de Adviento, no se por que, pero se me habían atravesado y no habia manera de que me saliera el múmero uno, no se cuantas veces he deshecho la labor y he vuelto a empezar.
Un abrazo
Cristy
7 comentarios:
felicitaciones a ti y a tu amiga por ese lindo sombrerito y demas regalos
esta muy bonito
que bonito te esta quedando el sal
Felicidades por ese regalo, te lo mereces sin mas...
Los numeros te quedaron preciosos... te habras quedado agusto al terminarlos, jeje
Besosssssss
Que bueno Cristy que te llenen de mimos!! preciosos todos el regalo super chuli!
Cris,me alegro de tu sorpresa y cuando no lo esperas es mas grande la sorpresa..te la mereces cielo,un besazo a las dos...tunantas.
Que hermosos regalitos!!
Es un mimito al alma recibir regalitos así cuando menos lo esperas.
Besotes:), Angie
Muy bonitos Cristy,
Que bonitos los regalos! son muy chulos y los números te han quedado muy bien!vale la pena repetir si te tienen que quedar bien mujer.
Ya nos enseñarás más!Besos.Lis
Publicar un comentario