lunes, 9 de agosto de 2010

ESTE VERANO...


Creo que como casi todas, este verano me lo estoy tomando con tranquilidad (demasiada tranquilidad), con respecto a las labores, luego ya me pondre las pilas para avanzar todo lo que he dejado atras, jajajaja.

Primero vinieron a Hecho, mi hermanica y su familia, (marido, hija, yerno y nietos), aunque la primer semana estuvo con sus hijos en una casita en el camping, mas tarde se quedaron 15 estupendos días con nosotros en casa, compartiendo momentos e ideas que hacía tiempo que no teniamos juntas. Poco pudimos visitar de los alrededores ya que a mi Salva le operaron del codo y no podía conducir, pero fueron unos raticos muy entrañables.




Mas tarde tuvimos en casa a mi nieto con sus padres (mi hija y yerno), estuvimos dos días en Formigal junto a al familia de la hija de Salva, fue una gozada el estar con las dos familias juntas, sobre todo con los nietos. En esta ocasión si que visitamos algún sitio ya que el que conducia era mi yerno. Fueron pocos días los que estuvieron pero muy intensos, siempre me quedo con ganas de mas...





El sábado se fue de aquí una amiga que hacia mas de 10 años que no la veía, vino desde Manresa para encontrarnos, aunque como tenia la casa ocupada se quedó en una habitación de alquiler, estuvo 5 días y la verdad es que lo pasamos muy bien los cuatro, ya que congeniaron los maridos y ya sabeis que eso es lo principal en dos parejas, jijijiji.


Estos días tambien he hecho compras de dedales en los ditios que he estado, algunos me los regalaron.



Ahora poco a poco hay que ir cogiendo el ritmo normal, aunque a primeros son las fiestas del pueblo y habrá que volver a dejar todo otra vez a un lado para disfrutarlas como corresponde.


3 comentarios:

Isangel dijo...

Me encanta la tranquilidad con la que dices estar tomandote el verano, jeje, en labores, claro.. porque luego esta siendo un no parar de dias llenos de compañia familiar, risas estoy segura y preciosos momentos.

Un abrazo guapa y sigue disfrutando.

María José dijo...

Pero que movida que estas xoxo....bueno he alucinado con la foto tuya y de tu hermana, joer que bonito Cristy....luego se la enseño a Modes porque esos sitios le encantan, yo ando de acá para allá, ya sabes el piso de Rakel y fiestuquis.....aquí las fiestas empiezan el 23 asi que aquí ando cogiendo fuerzas.Bueno corazón que me alegro que Salva esté ya bien y que tú estés tan guapa como siempre.Besitos.

Lis dijo...

Hola! Pues si, yo creo que en verano estamos todas un poco flojillas con la aguja. Vives en un sitio muy bonito. Besos.Lis