sábado, 22 de enero de 2011

MIS PERFUMES


Ya he terminado el sal de Mis Perfumes que Isangel propuso el año pasado, soy un poco tardana, pero espero que en febrero ya no me quedará nada pendiente del año pasado y que este año, un poco mas ducha en esto de los sales, pueda administrarme mejor.


La verdad es que es un gusto bordar algo diseñado por Isangel, ya hice el año anterior los dedales y este pasado los perfumes los dos de blackwork y el de los deseos con puntos especiales, el cual, ya que todavía tengo que terminarlo, me está enseñando un montón de puntos muy bonitos.
Y aqui dejo constancia de que tengo terminado el Sal Mis Perfumes del 2010. ¡¡YA ERA HORA!!




1 comentario:

Isangel dijo...

Trabajar contigo si que es un placer, ademas, mas vale tarde que nunca,no?

Te qudaron preciosos.

Besos