miércoles, 9 de febrero de 2011

UN CORAZÓN PARA MI CORAZÓN


Hace tiempo que quería hacer un diseño de María del Valle, pero nunca encontraba el momento, ahora llega San Valentín y aunque nunca lo celebro, ya que para mi junto a mi pareja lo celebramos todos los días, me he decidido a auto-regalarme un capricho.


Siempre hago labores para regalar, a las amigas, a la familia y esta vez lo he hecho para mi, aqui está el resultado, la verdad es que todo el mérito lo tiene la diseñadora, por el buen gusto que tiene a la hora de hacer sus diseños.




9 comentarios:

Tereza Borges dijo...

Clara Hola hermoso trabajo felicitaciones.
Besos

Sandra Salinas dijo...

Es bello como tu cortazón, que preciosidad y me da gusto que voltées a verte y te des un hermoso corazón.

Te envío un fuerte abrazo hermana

Anónimo dijo...

Hola Cristy!

El bordado que hiciste ¡¡es una preciosidad!!! Me encantó verlo y voy a ponerlo, si me das tu permiso en mi blog en los post de fotos recibidas. Yo te avisare por mail cuando lo haga.
Un abrazo y muchos besitos
Maria del Valle

Cristy dijo...

María por supuesto que tienes mi permiso, para mi es un honor tener una labor hecha con un diseño tuyo y más que tu la pongas en tu blog.

Me alegro mucho que la hayas visto.

Besitos.

María José dijo...

Que bonito te ha quedado.Pasa un feliz fin de semana.Besitos.

Maria dijo...

Muy bonito cristy

Galatea dijo...

pasate por mi blog a recojer una cosita

Diseño Web dijo...

Pero que maravilla! Una preciosura!

Yoli dijo...

No hay nada que se identifique más contigo, pues, aunque te conozco poco, sé que eres toda corazón. Un besito amiga.