domingo, 18 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO NAVIDEÑO DE MIL PUNTADAS

Otro intercambio mas este año, este ha sido con Gaby, una amiga Argentina a la cual quiero mucho y que no es el primer intercambio que compartimos.


En una caja muy bonita decorada por ella me envio un montó de cositas que me encantaron, ya que se notaba que ella había ido indagado mis gustos.



Entre otras cosas me envió una toalla bordada por ella con un gusto exquisito, la puntilla que lleva también estaba hecha a mano, un delantal para la botella de cava, con un detallito hecho a punto de cruz, un marcapáginas de metal precioso, un dragón chino, (con lo que me gustan los dragones), un llavero de Argentina, tres adornos, dos están hechos a ganchillo,(un Smile y un buho) el otro son unas bolas muy curiosas como de fieltro, que el conjunto forman una bola mas grande y cuatro tinteros de pintura para tela, ademas de una postal con un escrito muy cariñoso.


Su hermana me enviaba en el mismo paquete una bufanda moderna de estas que parece que estan hechas con volantes, y me va a venir de perlas con el frio que hace por aqui.


Muchas gracias Gaby, por todas tus atenciones y el cariño que me mandaste con tus regalitos.


En Mil Puntadas a mi me tocó enviarle a Teresa de Madrid, esto es lo que yo le envié.


Según ella le encantó todo, sobre todo la caja con decoupage.



Aun me falta un intercambio de recibir, asi que en el momento que lo reciba os cuento.


2 comentarios:

Yoli dijo...

Cristy, qué bonito todo, lo recibido y lo enviado, Salva te va a echar de casa, porque con tanto regalo no vais a caber, pero consuélalo, dile que a lo mejor Papá Noel se acuerda de él y... Una cosita, ten cuidado con las puntillas de las toallas, que ya sabes que tienes un problema con ellas, jajaja. Besitos guapa y disfruta tus regalos y presume de ellos con tu nena, ya sabes.

Violeta dijo...

felicitaciones por tantos regalos y que bonitos son
te deseo un feliz año nuevo