martes, 22 de mayo de 2012

CORREO DE MI AMIGA YOLI



Hoy al ir a correos para echar unas, ha salido la cartera con un paquete enorme y una rulo mas grande que el paquete, venía con remite de Yoli  y no he podido resistirme de abrirlo por la calle, lo primero que he abierto es el rulo, en el había un rollo de Goma Eva color carne, que ella sabe que no puedo conseguir por donde vivo, y unas bolas para hacer las cabezas de las fofuchas, pero las dichosas bolas no dejaban salir a algo que había en el fondo, al finas ha salido y mirar que ha hecho el artista de Javi, su marido, para Salva, mi marido.





Salva está en Protección Civil de la Jacetania, tiene barba, bigote y gafas, además ha dejado los escudos clavados, asi que cuando lo ha visto se le ha cambiado hasta el color.

En el sobre había un paquete muy bonito envuelto, pero no he tenido paciencia para hacer la foto, lo he abierto y venía un cuadro de Rocío, la hija de Yoli, me encantan los dragones y mirar que trabajazo me ha hecho, lo voy a tener siempre cerquita de mi ordenador, para verlo todos los días. Gracias Rocío.


Y estos son las demás cositas, la Goma Eva color carne, las bolitas y una Goma Eva estampada que me ha dejado de piedra, no la había visto nunca.




Gracias familia, sois geniales.

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Que bonito todo, yo tampoco he visto nunca estos estampados. Pues a ver que haces con todo esto y nos lo enseñas. Besos.

Yoli dijo...

No será que os lo merecéis??? Os queremos mucho, ya lo sabes, disfrutad de todo, va con mucho cariño. Muakisssssssssssssssssssssss.

Isangel Ortiz dijo...

Que bien!! Creo que vamos a por otra de serie de fofuchas,no?,jeje. Esta Yoli es unica. Besotes para las dos!!

Violeta dijo...

que cosas más bonitas
felicitaciones a Yoly y a tí

Feli dijo...

geniales regalos, felicidades a las dos Un besazo enorrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeee
Cuídate Cristy