miércoles, 26 de diciembre de 2012

NAVIDADES Y AMIGAS

Como todas sabemos, es costumbre hacernos intercambios y regalitos, sobre todo en estas fiestas de Navidad, a mi estas fechas me resultan muy tristes, ya que no las puedo pasar con la familia, unos por que ya no están y otros por que viven lejos de donde yo vivo, así que me dedico a hacer manualidades para llenar el tiempo y no pensar en lo solitarios que nos vemos estos días.

Iba a poner lo que he recibido de mis amigas, pero como espero un par de detalles que ya los tengo anunciados, voy a esperar un poco y de momento voy a poner lo que yo he ido haciendo, aunque son cosas que cualquiera las hace mucho mejor, me encanta mostrarlo.

14 de estos llaveros con las iniciales por un lado y un detalle por el otro, los hice para dar las gracias a las amigas que contribuyeron este verano mandando cositas hechas por ellas para el mercadillo de L'Ausín


Estas cajitas fueron a dos amigas del Foro de Encantadas.



Luego me atreví a hacer dos bastidores, era la primera ves, pero con las indicaciones de Isangel, fue fácil terminarlos bien por detrás.




Menos mal que no me quedo para mi colección los marcapáginas que hago, si no me pasaría todo el día haciendo, estos son los que he hecho para regalar.



Una bolsita para el té con canela que le encanta a una amiga portuguesa.

Un bordado para agradecer a una buena amiga su amistad, a pesar que nos separa mucha distancia y que vivimos en países diferentes.
Y unas cuantas postales, a las que solo saqué fotografía a unas pocas, ya que me empezó la morriña de la Navidad y no tenía ganas de hacer fotos.

Alguna cosita mas he hecho, pero no voy ponerlas, ya que los interesados lo recibirán el día 31.

Esta es mi forma de pasar los preparativos de la Navidad, sin pensar mucho en los que no van ha estar en estas fechas junto a mi.

¡¡QUE EL PRÓXIMO AÑO, SEA MUCHO MEJOR PARA TODOS!!







2 comentarios:

Violeta dijo...

hola Cristi
están muy bonitos todos tus trabajos, felicitaciones

María José dijo...

¡¡ Hola !! hoy que tenía un poquito de tiempo y quería felicitarte el nuevo año, espero que por fin nos traiga cositas buenas.....Besitos.