lunes, 4 de noviembre de 2013

MI FOFUCHA CON HELADO


Este mes me he apuntado a un reto que propuso Amparo en su blog y a la cual le estoy muy agradecida, ya que si no fuera por ella y lo claro que detalla  las explicaciones de como ir realizando la fofucha, no me hubiera atrevido a hacerla.

Es la primera vez que hago un trabajo con Amparo, pero no será la última, es una persona muy agradable y que siempre está dispuesta a darte cualquier detalle que no se haya comprendido o cualquier duda que tengamos.

Me he divertido mucho haciéndola y eso que me ha pillado en una época en la que por una serie de circunstancias, yo no me encuentro muy bien, pero me ha ayudado a pasar este bache.

Muchas gracias Amparo por tu amabilidad y generosidad.





19 comentarios:

Chus dijo...

Hola Cristy, encantada de conocerte, esta fofucha y Amparo me están aportando mucho más de lo que esperaba, estoy haciendo amigas bloggeras!!! Me encanta tu fofucha, resulta muy simpática, y el vestido es precioso. Espero que el bache del que hablas sea pasajero, te has apuntado al reto de noviembre? Venga allí te espero y nos volvemos a ver. Muchos besos, Chus

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por tu fofucha!!!!!!!!!
Los colores que has elegido, los moñetes, el helado, la carita... Hacen de esta muñeca una obra de arte!!!!
Espero ver más, te ha quedado genial.
Gracias por el cariño que me dejas en esta entrada, eres especial, no lo olvides!
Gracias por tu apoyo en este reto, te espero en los siguientes.
Me alegra saber que te has divertido, de eso se trata, no?
Un beso muy muy grande y gracias a ti.
Me encanta tu fofucha, te lo he dicho????

Yoli dijo...

Hola guapa, ya sabes que me gusta todo lo que haces mucho mucho mucho, pero esta vez te has superado, claro que no esperaba menos de ti, eres una pedazo de artista y encima te quiero un montón, un beso enorme.

Anónimo dijo...

Pero que preciosa te ha quedado!!!!!!me encanta la carita, los ojos están preciosos, a mi me temblaba la mano por si la estropeaba y me ha quedado regular.
Te mando muchos besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Edurne dijo...

Cristy te ha quedado de lujo y muy simpática.
Felicidades y ánimo, disfruto mucho con las cositas que haces.
besicos.

Ana Paula dijo...

Olá Cristy
Muito bonita tua fofuxa!!!!
Adoro a expressão feliz de sua face e o vestido está um mimo!!!!
Parabéns!!!!!

Bjkinhas
Ana Paula


Eudoxia dijo...

Hola Cristy,te quedó preciosa!!me encanta la carita que le pintaste!!Cariños.

Yoli dijo...

Ya sabes que no me gusta nada de lo que haces, jajaja. Pero cómo no me va a gustar con lo preciosa que es??? Con esos colores tan bonitos que le has puesto, es una Cristynita linda, me encantaaaaaaaaaaaaa. Besosssssssssss.

Yoli dijo...

El primer comentario te lo mandé con el móvil y creía que no había llegado, jajaja. Vamos, que te ibas a quedar sin comentarios? Con la penita que tenías, pues toma, tres míos... y los que te quedan de las demás chicas. Besosssssssss.

Lirtea dijo...

Hola Cristy.
Tu fofucha te ha quedado muy graciosa, el pelo conseguiste que le saliesen los mechones de los mismos moñitos y eso fue una de las cosas para mi más difícil.
Hemos aprendido mucho..¿verdad?
Besos

Maite dijo...

Hola Cristy,esta labor nos ha servido para acercarnos de forma virtual a otros blog y conocer a las personas que lollevan.tu fofucha es preciosa,muy colegiala con esas dos moños tan gracosos y no le falta detalle alguno.
Un abrazo

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Hola Cristy:
Soy Angelines de artesanías y manualidádes, y como tú he participado en el reto de El Rincón DE MIS AMIGAS,lo que me ha permitido conocerte y visitarte, ayer tambien lo hice pues quería ver tu fofu, pero no la pude ver porque entré en tu otro blog de Bodas y bodorrios, hoy he querido entrar en este y si .
Te ha quedado preciosa, de verdad que muy bonita. me alegro de haberme equivocado ayer y asi pude ver tu otro blog que me parece muy curioso he interesante.
un abrazo
Angelines

maribel dijo...

Por fin te encontré, por más que buscaba y buscaba. Decirte que me encanta como te ha quedado la fofucha, le has dejado una cara preciosa y el vestido es fantástico. Por supuesto ya tienes una seguidora más

Esther Padilla dijo...

Cristy te ha quedado preciosa, cualquiera diría que es la primera que haces, enhorabuena porque está perfecta, me encanta.

beatriz dijo...

felicidades por tu fofucha y por continuar con tu blog.
te sigo
besicos

Maite dijo...

Hola Cristy,quería comentarte que en mi blog hay un premio para tí y me gustaría que lo recogieras para poder verlo lucir en tu blog.Pues todas nos lo merecemos por nuestra entrega,dedicación e ilusión a la hora de realizar un nuevo proyecto.
Un abrazo

María José dijo...

pero bueno esto no lo había visto yo.....eres la mejor del mundo mundialllll.....preciosa te ha quedado. Besitos xoxo mío.

Feli dijo...

Monísima, a ver si me das un día un empujón y me atrevo. Muchas felicidades.

cosiendoconunangel dijo...

Encantada de visitarte lindisimas cosas haces.

Cariños.