viernes, 7 de febrero de 2014

¡¡ BOMBAZO DE SORPRESA !!


Para mi ha sido un bombazo, pero de los buenos, ya que andaba yo un poco baja de ánimo por que que mi marido había estado hacía unos días hospitalizado, llevo mucho tiempo sin ver a mi hermana que también estuvo hospitalizada y yo estoy pasando con mi artrosis y mi Fibromialgia un invierno fatal.

Mi amiga Isangel, me dijo que me enviaba un bordadito para mi cajón de imprenta y cuando llamó la cartera de mi pueblo y me enseñó una caja grande con el remite de ella, le dije: "pero si yo esperaba un sobre pequeño" a lo que la cartera me respondió que si yo quería ella me daba un sobre pequeño y se quedaba con la caja.

Cuando la entré en casa y me puse a desenvolverla me encontré con esta preciosa caja, a la cual le he encontrado ya utilidad, por que le guardo a mi nieto para cuando sea un poquito mas mayor unos sellos que yo he ido coleccionando y de momento, sellos y albunes van a ir guardaditos ahí,
al abrirla me encontré con una nota y algo grande envuelto en papel de seda malva, mi color preferido, y dentro lo que vi me hizo romper a llorar, pero no de tristeza si no por ver el cariño y amor que había en la prenda que llegaba a mis manos, en la nota decía que lo habían hecho entre 8 manos, Isangel le envió unas telas a Yoli y ella poniendo otras de su propiedad las cosió y volvió a enviarlas a Sevilla, allí Juan, el marido de Isangel les fue haciendo unos agujeritos con un punzón para poder clavar bien la aguja y hacer el festón y despúes el ganchillo de alrededor, mas tarde, Adriana le ayudó a montarla, asi que mas no se puede pedir, además de ser una prenda preciosa me emocionó que llegará en este momento en el que yo necesitaba un poco de apoyo y cariño y en ese momento lo recibí en abundancia. Pongo fotos del Blog de Isangel por que se ve mejor la mantita que me envió. 



¿verdad que es preciosa?, y además venia lo que yo esperaba, pero no un bordadito, venían dos, uno para una casilla de 8x8 y otro para una pequeña de 4x4,


y como le pareció poco aún le envió a Salva mi marido un pisapapeles precioso.



Gracias Isangel (para mi Mari) y gracias a tus ayudantes en esta demostración cariño que me enviarte, sabes bien que para mi, ni tu ni Yoli sois mis amigas, sois algo mas que eso, sois una parte de mi vida.

Os quiero mucho.

5 comentarios:

Isangel Ortiz dijo...

Una vez me dijiste muy sabiamente que cada uno recoge lo que siembra, te acuerdas? Pues tu tambien tienes recoger, y eso no es nada para lo que te mereces .

Te quiero muchooo!!

Feli dijo...

Que bonito todo

Maite dijo...

Me alegra saber que tienes buenas amigas y que hayas recibido el regalo en un momento algo delicado para tí.
Me encanta la mantita es toda una divinidad y pisapadeles muy original
Un fuerte abrazo

Edurne dijo...

Bonitos regalos Cristina y la mantita es una preciosidad.
A disfrutarla.
besicos.

LABORES ARTESANALES dijo...

Me he quedado sin palabras...besotes!!!