sábado, 6 de febrero de 2016

Sal Joyeuses Fête

Entre mi amiga Esther y yo, hemos comenzado en el foro de ·Encantadas· un trabajo precioso, es un sal que hemos propuesto con los esquemas de Joyeuses Fêtes de Mamilou Créations .


Al Sal se anotaron 13 compañeras del foro, pero ya sabemos como es esto, por el camino se irá quedando alguna, la verdad es que es muy agradable de hacer y una vez vayamos terminando va a quedar precioso.

Lo estamos haciendo en fines de semana a base de maratones, para poder ver en el momento como  vamos terminando cada parte y por si hubiera dudas entre nosotras, está muy bien, ya que nos permite estar mas en contacto durante esos días.

La primera  y segunda semana propusimos hacer  el esquema de la bolsa, aquí pongo el mio para dar una idea. de como queda. 



Esta doblada la tela y está es la parte delantera y trasera de la bolsa. La tercera semana ya fue hacer el montaje de bolsa, a mi me ocurrió que como había medido los centímetros, pero no las puntadas y el hilo de la tela tiene otro grosor, me encontré que no tenía casi base y tuve que añadir un fondo a la bolsa con un trozo de tela, pero la verdad es que me gusta como a quedado.



Esta semana que es la cuarta, esperamos poder hacer las asas y si nos da tiempo forrar la bolsa para dejarla ya terminada.

Espero que os guste el trabajo.



6 comentarios:

Esther Padilla dijo...

Si que está siendo un sal precioso y muy animado.

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

Cristy y Esther es uno se los SAL mas animados y con mas ilusión, de los que me he apuntado, y todo es gracias a vosotras! 1 beso

Chus dijo...

Es un conjunto precioso! Estaré pendiente para ver los siguientes avances! Muchos besos y feliz domingo, Chus

maribel dijo...

Es una pasada, como me gusta el conjunto que habéis preparado.

Violeta dijo...

se vé muy bonito tu sal, iré visitando tu blog para ver tus progresos

Edurne dijo...

Te ha quedado una bolsa muy bonita Cristina.Muchas gracias a Esther y a tí por presentar este proyecto tan bonito
a ver si lo acabo pronto.
Besicos.