lunes, 10 de noviembre de 2008

MI PIRATA


Hoy necesito hablar de mi pirata, es mi vida.

Tiene cuatro años, en Enero hará 5, y desde el momento que nació no dejo de pensar lo mejor para él. Se llama Víctor y vive a 5 horas de distancia de mi.

Yo soy su "yaya del campo", ya que no sabía decir camping. A pesar de que en casa no le habían comprado nunca juguetes belicos, el se los inventaba y jugaba a piratas. Es un artista con el ordenador y la nintendo DS, el me enseña como se juega y me explica por donde tengo que ir.

Sus juguetes preferidos son los piratas, los caballeros y los romanos, siempre haciendo guerras, de vez en cuando mete a Spiderman que gana a todos en las batallas. Le gusta dibujar y la verdad es que te ries mucho con él, ya que te explica muy bien lo que está haciendo.

Es un niño muy cariño y risueño, pero a la vez es un bichejo, que nos engaña a los cuatro abuelos como quiere.

Con él puedo comportarme como no pude con mi hija, ya que entonces mi vida era muy complicada y no tenia tiempo nada mas que para trabajar y proveerla de lo necesario. Es una continuación de ella por lo tanto es algo muy mio, asi lo siento.

Espero que perdoneís a esta "yaya de campo" chocha, por las tontadas que dice. Besos


Cristy


En este dibujo, estan el "yayo Salva del campo" con Víctor en una nave, como veis el yayo lleva gafas y barba, ha y cuatro pelos. Cuando su madre le dijo que el yayo no tenia pelo, él dijo que si, cuatro que yo los he contado.











3 comentarios:

Montse dijo...

Cristyyyy limpiate las babas!!!! jajajajaj, es broma, la verdad es que el piratilla se ve ya un muchachote, es bonito verles crecer y lo espavilados que son, yo lo veo con mis sobrinos, no hay quien los pille. Disfruta de el todo lo que puedas.
Un abrazo

Beatriz dijo...

es un niño monisimo como para no estar chocha

cris dijo...

Víctor se llama como mi hijo mayor. Me ha llamado la atención que le guste el tema de romanos jejeje (me suena por los mios). TE cuento: al lado de mi casa venden unos escudos y espadas de madera preciosos, muy de los de antes pintados en colores muy vivos. Sería un regalo perfecto para tu Víctor.

Si quieres que investigue y pregunte, no tienes mas que decirmelo. mi correo: launicamujerdecasa@gmail
(perdona por entrometerme)

Besos
Cris (por eso muchas veces cibeles se confunde de cris jejeje)