Esta "Noche Vieja" me animé a bailar, como hacia tiempo que no me animaba, estuve celebrandola con amigos e incluso nos disfrazamos para acabar el año, fue como una despedida del camping, ya que he dejado de trabajar y ahora vamos a estar mas tiempo en nuestra casita de Zaragoza y viajando conociendo los pueblos de nuestra España.
Ahora incluso me voy a andar y me apuntaré a una piscina climatizada para hacer ejercicio, mi propósito es encontrarme mejor física y mentalmente, para aprovechar lo que me quede de disfrutar la vida.
Me dedicaré a mis labores, mis biografías de mujeres, a mi y a mi marido, jajaja, es un decir, siempre surgen cosas y nunca te puedes programar una cosa asi.
Espero y deseo que todas hagais este año lo que mas deseeis. Un abrazo
Cristy
4 comentarios:
Cristy, te felicito de corazón... este año lo has empezado con el pie derecho, con una actitud increíble... y admirable... te agradezco el inspirarme a también sacudirme un poco el polvo y hacer algo... ponerme en movimiento... te mando un abrazo muy fuerte, Adriana
Pues me alegro mucho que hayas empezado el año con ese entusiasmo Cristy. Sigue sí y procura cumplir esos objetivos que te has marcado, verás como segun los vas consiguiendo te vas a sentir aun más animada a seguir pa´lante.
Besos
hola cristy
que bueno que empezaste con mucho entusiasmo el año
te ves muy bonita en la foto con el disfraz
felicitaciones
violeta
me encanta ver que hay personas con nuevas metas y tan animada... sigue asi no cambies y veras como todo sale como tu quieres...
feliz año nuevo
Publicar un comentario