martes, 7 de julio de 2009

REGALITOS

Ufffffffff, este mes voy fatal con los UFOS, hasta se me olvido hacer el dedalito del Sal de mi grupo, pero es que con el calor...

Lo que si he hecho es unos detalles para unas amigas del grupo, y poco a poco (china, chana, como decimos en Aragon) ire haciendo para unas cuantas mas, no digo a quien le voy a ir regalando cositas, ya lo diran ellas si quieren, ya que eso es muy personal.

Una cajita:


Un guarda agujas (el primero que hago):



Y dos costureros, para el bolso o la maleta de viaje:






4 comentarios:

María José dijo...

Lo vés, lo que te he dicho que tienes unas manos alucinantes. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Como dos de estos regalitos han sido para mi .... entre a darte las gracias , precioso el sombrerero y el costurero de viaje,mil gracias ¡¡¡
y montones de besos

Gladys Creativa dijo...

Unos bordads preciosos! felicidades!

MeRcE dijo...

Hola, he llegado a tu blog de casualidad y me he encontrado con alguien de mi misma provincia, cosa que me hace muchisima ilusión...Tienes unos trabajos preciosos, el monederito me ha gustado un montón...Te seguire visitando.
Besos de Merce