domingo, 28 de febrero de 2010

¡¡ HE GANADO UN CONCURSO !!

En el foro de Agujas sin Fronteras de María José Mesonero, propusieron hacer un concurso de bienvenida, nos dieron un esquema, (aqui lo pongo para que lo veais) y nos dijeron que podiamos bordarlo como quisieramos y una vez bordado, teniamos que montarlo como más os gustase. Cuando estuviera terminado teniamos que mandar la fotografia por email.



Estuve pensando como hacerlo y me parecio que hacer lo que siempre hago, un cojín pequeño o un pinkeeps, pero me parecia que ibamos ha ser muchas las que lo hicieramos, asi que como últimamente habia hecho una funda para las tijeras, me dió la idea de hacer algo diferente y aqui os lo muestro.

Intenté combinar los colores lo mas posible y lo mas dificil fue encontrar una cinta que combinara, ya que en mi pueblo no habia nada que se lo pareciera, asi que aproveche un día que bajaba a comprar a Jaca.

Y esto es lo que he ganado con el primer premio: Consta de una familia de gallinitas ( familia moderna, osea madre e hijo) Lino 28count color verde clarito y tela de patch 100% algodón.......... 1 m de tela.


La verdad es que no esperaba ganar y estuve todo el tiempo bromeando que me lo llevaria yo, y ha sido una agradable sorpresa que asi fuera. Habia trabajos muy buenos y muy bien hechos, que hubieran merecido tambien el primer premio, de hecho el primer, segundo y tercer premio nos llevabamos un voto.

¡¡Gracias por votarme a mi!!

6 comentarios:

María José dijo...

¡¡ FELICIDADES GUAPA !! PERO QUE SUERTE......BUENO AHORA TE VAS A JUNTAR CON DOS GALLINAS Y DOS POLLOS JAJJAJJAJAJ.......FELICIDADES ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE HAYAS GANADO....BESITOS.

Vickysue dijo...

Ay! Cristy! Cuánto me alegroooo!!

Hiciste un trabajo bellísimoooo, me ha encantado!

Te felicitoooo y que disfrutes en grande todooooss tus regalitos! Bss,

Isangel dijo...

Me alegro mucho Cristy... es que esta precioso.. no me extraña que hayas ganado.

Un abrazo

Angie SB dijo...

Cristy, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
Tu trabajo es fantástico, no se como ha sido el resto de los quec concursaron pero tu trabajo es de 10!
El premio me encanta!, ya tienes una familia gallinacea.
Besotes:)

Mariasun dijo...

Felicidades,muy bonito el guarda tijeras.
un abrazo

Lydia dijo...

Felicidades, esta muy bonito el guarda tijeras.
Que suerte? a mi nunca me toca nada
Besos
Lydia