lunes, 29 de marzo de 2010

MUCHAS GRACIAS ROSITA.

Cuando ha llegado la cartera la ha recibido Salva (mi esposo) y me dice:
"Te escribe el novio desde Francia, tu sabras lo que te manda pero esto abulta mucho", yo alucinaba por que en Francia no conozco nada mas que a los sobrinos de mi cuñado y hace mucho que no se de ellos, pero nada mas cogerla he mirado el remite y era de Rosita, Rosita Genelot.


Mirar lo que me ha mandado.


Se me cortaba la respiración, no sabia que hacer y mi pobre Salva tampoco, ya que me veia tan apurada que creía que me iba a dar algo.
Rosita por favor, no me hagas esto, que soy mayor y me puede dar un soponcio, además yo las cosas las hago con egoismo, ya que al daros los esquemas, yo me siento útil y me encuentro mejor, me gusta compartir lo que tengo, y la lastima es que mi incapacidad no me permita dar mas cosas.
De todas las formas te digo que me has hecho muy feliz, ¡¡GRACIAS ROSITA!!, ya no por el regalo en si, si no por que me doy cuenta que a pesar de no conocernos personalmente el cariño es lo principal entre nosotras.

2 comentarios:

Lis dijo...

Que guay! jo tiene que ser súper chulo. Me alegro por ti. Besos.Lis

Isangel dijo...

Sin duda te lo mereces guapa... precioso detalle por parte de Rosita, que es un solete tambien.

Disfrutalos mucho guapa.