domingo, 9 de mayo de 2010

UN REGALO DE MI AMIGA NIEVES

Siempre me habia llamado la atención los cuadros tridimensionales que tenía Nieves en su casa, ahora ya no los hace, y me hubiera gustado tener uno, pero nunca se lo he pedido, por lo que ella no lo sabía.


El otro día me dijo que iba a cambiar la decoración y le pregunté que iba a hacer con los cuadros, resulta que se los regalaba a una tía que le encantan, pero me llego uno, y la verdad es que como pinto... (aunque sea poco...) me viene que ni anillo al dedo.


Mirar que hermosura:



1 comentario:

María José dijo...

Que bonito Cristy....yo una vez probé hacer estos cuadros, era un arlequín y lo hicimos en el colegio....me pareció super dificil porque nunca me enteraba que parte es la que tienes que aumentar.....con lo bruta que soy yo jajjajaja......Besos GUAPA!!