jueves, 26 de agosto de 2010

BOLSITAS PARA UN BAUTIZO

Bueno me explico...

Hay una buena amiga, Elena, que tenía ilusión por hacer algo en punto de cruz para el Bautizo de su niño, pero no le daba tiempo, ya se sabe, el niño, el marido, el trabajo y primeriza, cuando todas nos parece poco el tiempo para atender a nuestro retoño.

Lo comentó en el foro en el que estamos juntas, pero también dijo que tenía que mirar otra cosa por que veía que se le echaba el tiempo encima, así que junto a Vanessa, otra amiga en común, decidimos ayudarle a llevar a cabo su ilusión (y de paso la nuestra) y hemos comenzado las tres a hacer bolsitas como locas.

Estas son las seis primeras que hago, el lunes le quiero mandar, si es posible con otras seis y así poder completar las que necesita para dar los recuerdos a sus familiares.







8 comentarios:

Nusael dijo...

Todos los dias me levanto con la certeza de que soy una suertuda por conocer a gente buena y amiga como tú y Vanesa. Tú lo haces con gusto y el gran favor que me haces no tiene precio. Son una monada las bolsitas, estoy deseando ver las demás. Muchas gracias amiga, y además gracias por dejar tus otras labores de lado y dedicarte a esto.

Isangel dijo...

Son preciosas Cristy. Ya me imagino con el cariño que las estais haciendo. Si Elena, eres una suertuda, somos mejor dicho... pero es que tu te mereces eso y mas guapa...

Besossssssss

Unknown dijo...

Que maravillosa actitud Cristy!, da gusto estar rodeada de gente así, que alegría por Elena de contar con esta linda ayuda.

Cariños desde Chile,

Montse dijo...

A eso se le llama "trabajar en grupo" o "que suerte tengo de tener amigas tan generosas que me regalan su tiempo". Sea lo que sea, felicidades chicas, cuando termineis queremos ver todas esas bolsitas juntas.

Besos

Beatriz dijo...

Te quedaronpreciosas. Que tengas un buen fin de semana.

Edurne dijo...

Que bonitas te han quedado Cristy, en estos momentos es cuando más se valora una verdadera amistad.

Te lo mereces Elena.

Felicidades a las dos.

Besos
Nieves

Vero Rinconín dijo...

Son todas muy monas, da gusto tener amigas como vosotras, Elena tiene que estar la mar de ilusionada.
Besinos.

Aninha dijo...

Oi, Clara.
Prazer em tê-la no fórum das Miúdas.
Super beijos.
Estou já te seguindo.