miércoles, 29 de diciembre de 2010

REGALOS QUE HE ENVIADO YO


El primero se fue hasta Argentina, a mi amiga Gaby del grupo de Encantadas, ella anteriormente me había mandado meses antes un detalle, así que cuando me enteré que era mi amiga invisible en el intercambio de Navidad me alegré mucho, aunque el envio no podia ser muy grande, ya que decidimos mandar solo un detalle hecho por nosotras, una velita para encenderla todas el día de Nochebuena y unas semillas de nuestra tierra para que las plantara nuestra amiga.


Aqui esta la fotografía del envio:


El otro regalo que mandé se quedó en Madrid, para mi amiga Merche del grupo de Amigas Creativas, también tuve suerte, ya que habíamos congeniado las dos y las dos nos gusta mucho pintar en tela, aunque ella lo hace mucho mejor que yo.

Este es mi envio:


Creo que les gustó a las dos, espero que pasaran una buena Navidad...

1 comentario:

Sandra Salinas dijo...

Que bonitos detalles bordaste Cristy, se ven geniales. felicidades tus amigas deben estar felices con sus regalos.

Te dejo un fuerte abrazo.