martes, 8 de marzo de 2011

"UN FUERTE ABRAZO DE OSA"


Mi querida amiga Sandra salinas, mi hermana del alma, me ha hecho este regalito lleno de amor fraternal. Gracias Sandra, para ti todo mi cariño.



Las reglas del premio son:


  1. Publicar el premio.

  2. Compartir el premio con cinco blogs.

  3. Y avisar a las premiadas.



Mis blogs premiados son:


  1. Manualidades con huella de Yoli, esta conmigo en el foro de ENCANTADAS y a pesar de que nos conocemos muy poco, hemos conectado enseguida.

  2. El rincón de Rocio de Rocio, fue la primera que me regalo un dedal y me metió el gusanillo de la colección y además es coralista como yo.

  3. Hechizos en hilo de Yay, hace tiempo que deseo darle un abrazo así, lo que me gustaría mas en persona, pero eso me parece del todo imposible.

  4. Mi jaulita de oro de Mesonero, por ser mi amiga y por regalarme una de las primeras Hello Mari que hizo.

  5. §Coisinhas da Pintinhas§, por la buena acogida que he tenido por ella y no darme mucho con el látigo jajaja (pela boa acolhida que tive por parte dela, e não me dar muito com o chicote)

Besos de osa para todas, incluida Sandra.








3 comentarios:

María José dijo...

Gracias, eres un SOL....y te quiero un montón jajjaja mira me salió con rima y todo....Besitos.

Rocio dijo...

Gracias Cristy, en cuanto tenga unos minutitos lo enviaré a las cinco chicas..

besotesssssssssss

Pintinhas dijo...

Oh! Clara !!! muitas gracias.
:)