miércoles, 27 de abril de 2011

ESTA SEMANA SANTA HA SIDO ESPECIAL

He recibido la visita de mi nieto y sus padres (mi hija y yerno) durante cinco días, y he sido completamente feliz con tenerlos aqui, hacía tiempo que no se quedaban tanto tiempo.


He disfrutado de mi ojito derecho un montón y hemos ido de excursión a varios sitios entre ellos ha Gurrinza, sin llegar a Aguas Tuertas y a Pamplona, la cual hacía unos cuantos años que no estaba y la he visto cambiadísima y mas bonita.

El mismo día que se iban, vino mi hermana a casa y estuvimos todos juntos a la hora de la comida
Mi hermana ha estado en casa con nosotros seis días, y hemos intentado hacer un montón de cosas con el ordenador y con las labores, pero la verdad es que lo que mas hemos hecho ha sido charrar.

Yo en este tiempo he acabado un reto que tenía con mis amigas portuguesas y el cual quiero regalar a una muy buena amiga que tengo en Manresa y que siempre esta para lo que necesito, ella sabe que también me tiene a mi, Lucia.



También he pintado cuatro baberos, que en cuanto esten confeccionados los enseñaré.


Un abrazo.


7 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Me alegro un montón de que hayas disfrutado estas vacaciones. No me extraña, entre la gente querida y en esos parajes...
Muy bonita tu labor.
Besicos.

Sandra Salinas dijo...

Cristy que padrísimo que tuviste a tu familia junta y disfrutando por tanto tiempo, las fotos están bellísimas. Tu labor ha quedado estupenda, tu amiga queradrá conmosionada de gusto. Un abrazo mi Cristy

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Hoooooola Cris!!!
me alegro mucho por vos.... tanto disfrutar te ensancha el corazon!!

Es muy lindo y agradable pasar esos tiempos en familia. La verdad es que nosotros nos debemos unas vacaciones hace mucho... ya llegara.

Esos accesorios estan espectacular!!!
No has perdido tu toque!
Si no es molestia podrias enviarme los patroncitos?? son muy tentadores...

Bueno amiga te mando un besote bien grande desde aca.
ISa

Isangel dijo...

Ya sabes que me alegro muchisimo de estos dias que pasas con tu familia. Son como bien dices, dias especiales.

Besotesss

Violeta dijo...

que bonito
has disfrutado dias con tu nieto,y sus padres y eso es muy placentero
ojalá se repita una y otra vez
que estés bien

Luciana Araujo dijo...

Hola Cristy,
Es la primer vez que visito a su blog y estoy encantada.
Son lindas sus cosas. Soy de Brasil y me encantan los bordados. Me gusto mucho esto conjunto de cosas de coser. Desculpame por mi espanõl.
Besos,
Luciana

Yaiza dijo...

Me encanta este juego de costura, te ha quedado precioso.