viernes, 9 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO NAVIDEÑO EN ENCANTADAS

Como todos los años en "ENCANTADAS" se ha hecho el intercambio Navideño y este es el resultado en lo que a mi respecta.

Recibí mi regalo de Beatriz (Bevi2000) desde Argentina, el paquete estaba envuelto con mucho cuidado y cariño, con cintas verdes y rojas y unas pequeñas campanillas que son una cucada.



Dentro habia una bota de Navidad, una campanilla de cristal, un boligrafo pequeño de metal, que me viene muy bien para la agenda, un mónton de pegatinas que a mi me chiflan, y otro montón de marcapaginas para mi colección, ademas de botones que son una preciosidad y un dedal decorado a punto de cruz, hecho por ella.





En este intercambio a mi me tocó de compañera a Rosi de Colorado U.S.A., yo le envíe un Pinkei, un lapicero y unas postales para sus colecciones, servilletas para decoupage y en una cajita de Navidad le metí unos colgantes y cotones de esos que nos gustan tanto, un dedal del pueblo donde vivo, un jaboncito, y una rosa clanca en forma de broche, ademas de unas pinzas de madera que no saqué en la foto.

Ahora espero otros intercambios que he hecho con otras amigas que iré poniendo conforme lleguén y reciban el mio, espero que disfruteis viendo estas cosas entregadas con tanto cariño.



2 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Los regalos son bellísimos hermana, yo estoy ansiosa por lograr el intercambio que me toca, el año pasado me tocaste tú . Besos

Tere dijo...

Todos los regalos son preciosos!!!!!

Enhorabuena a las dos!!!!!

Besos.