jueves, 14 de noviembre de 2013

INTERCAMBIO EN "ENCANTADAS"

Estos días atrás hemos tenido un intercambio en la casita de "ENCANTADAS", lo ha organizado Esther, y la verdad es que no había disfrutado tanto en un intercambio como en este, (espero que las compañeras que han organizado otros no se enfaden), ya que es una persona genial, cercana, amable, cariñosa y siempre pendiente de todas, al final nos ha hecho un regalito a cada una, un detalle que significa mucho para todas por que ha querido hacer la imagen de nuestra casita y el cariño que nos tenemos todas




 A mi me envió el regalo Gaby de Buenos Aires, Argentina, ya habíamos tenido algún que otro intercambio entre nosotras y la verdad es que siempre me sorprende y esta vez mas, además de sus regalos para mi me envió también para mi hermana, ya que al estar en el mismo foro que nosotras sabe que lleva en el hospital desde el 2 de Octubre. Gracias Gaby.

Mirar que maravillas:

El cuadro de Redword es muy fino y seguramente no lo recogeré después de las Navidades, el ángel lo valoro mucho ya que yo ya no puedo hacer ganchillo por mis dedos con artrosis y el marcapáginas va derechito a mi colección, en la postal me ponía unas palabras muy cariñosas.


Como veis el acerico tiene dos caras y es super grande, y me viene de primera, ya que soy la perdedora oficial de agujas.


Y esto lo envió como detalle para mi hermana, lo agradecí, ya que le ha levantado un poquito la moral, después de tanto tiempo metida allí, es natural que esté un poco baja.

A mi me ha tocado enviar el regalo a Mª José de Montevideo, Uruguay, me alegró mucho, ya que ella me hace reír con sus ocurrencias cuando escribe algo en el foro. Voy a poner fotos suyas ya que las mias salieron mal.

Esto es lo que le regalé:

Dos trozos de tela de las que ella nunca encuentra en su país, y pinkeep .


Unos cuadrados de ganchillo para que ella haga lo que mas le guste (y por la fotografía ya sabemos lo que quiere hacer).
Un delantal de patchwork.










Madejas, un guarda agujas buho, cintas y vieses, tres pulseras hechas por mi y como nosotras decimos, chuches para los bordados.

8 comentarios:

Esther Padilla dijo...

Cristy muchas gracias por tantos elogios, yo también he disfrutado mucho con todas las que habéis participado en este intercambio y me alegro de hayas recibido unos regalos tan bonitos y además el detalle para tu hermana,solo queda esperar que pronto se recupere, un besito para las dos.

maribel dijo...

Fantásticos regalos e intercambios, pero lo mejor de todo es que has disfrutado muchísimo con él.

Violeta dijo...

muy bonito todo
felicitaciones por lo que enviaste y por lo que recibiste

Maite dijo...

Todos los detalles son preciosos

cosiendoconunangel dijo...

que lindo!! me encanta

Buen fin de semanita

Maite dijo...

Los detalles son preciosos.
Un abrazo Cristy

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Me parece muy buena idea la de fomentar la amistad con pequeños intercambios , está genial

Chus dijo...

Qué ilusión recibir y enviar regalitos en los intercambios verdad Cristy?
Todos una maravilla!
Besos, Chus