martes, 17 de mayo de 2016

EN ESTO ESTOY AHORA

En el mes de Enero empecé un tapete amarillo de hardanger que habían propuesto en el foro de "Encantadas" Eva, y que yo en ese momento no me atreví a hacer, la verdad es que lo hago a ratos, pues siempre llevo mas de una labor a la vez, cuando me canso de una, cojo la otra.

Últimamente el tapete amarillo es la labor que mas he tocado, aunque con miedo de que llegue la hora de cortar hilos, jajaja, así es como va:


El siguiente es otra propuesta de Eva, una bolsita para guardar los bastidores diseñada por Olga Maxden:



y por último, cuando le hice a mi querida Isangel la mantita para su cumpleaños, me quedé con las ganas de hacerme otra yo, en eso estoy, aunque no se si la llegaré a estrenar, ya que como la vea mi hija igual se la apropia, 

Voy haciendo cuadritos:


Cuando vaya terminando las labores, las iré poniendo para que veáis como quedan.

Un abrazo





7 comentarios:

Oskarjc dijo...

Que bonito el hardanguer y la bolsita de puntos especiales :D
La mantita seguro que te la quitan, yo lo haría jajaja
Muxus

maribel dijo...

Te pasa exactamente lo que a mi, siempre me gusta tener empezadas más de una cosa, así cuando me agobio con una me paso a la otra.

Esther Padilla dijo...

Que bonito te va a quedar el tapete amarillo y está cundiendo muchísimo sigue así y en nada lo terminas.
En cuanto al guarda bastidores me encantan los colores que estás usando, te va a quedar muy fino y bonito.
Y la manta no hace falta que te la vea tu hija para que te la quite yo me la agencio desde ya para mí jajajajjajajaja, es broma pero solo porque vivimos muy lejos y no te la puedo quitar jajajajajajaj
Que cosas mas bonitas te traes siempre entre manos wapi, no dejes nunca de hacer labores y mucho menos de compartirlas con nostros.

Teresinha dijo...

Adoro Hardanger e o teu trabalho está lindo.
Também estou unindo quadrados perfeitos para uma mantinha.
Besitos

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

Pero bueno! y algún ratito para descansar también tendrás no? a ti no te da la pensión para tener un par de chinos contrataos? descansarías .... jajajaja

LABORES ARTESANALES dijo...

Me encanta el hardánger, aunque no lo practico, quizá porque no me sale bien.

Me gusta mucho lo que estás haciendo.

Edurne dijo...

Esas labores te están quedando muy bonitas Cristina , ánimo con el tapete te quedará muy bonito.
Besicos.