viernes, 3 de octubre de 2008

HOY COMIENZO CON EL tAI-CHI

Hola chicas, estoy como si fuera mi primer día de cole, nerviosa, ya que nunca he hecho gimnasia ni nada que se le parezca, en grupo. Hoy comienzo mis clases de Tai-chi en un cursillo que se realiza en el pueblo, ya os contaré que tal me va. Son todas las chicas mas jóvenes que yo, pero no me importa. También me he vuelto a enganchar a la Agrupación Coral Chesa.

Estoy perdiendo a 1/2 kilo por semana, (no os riais, que para mi es muchísimo), haber si cuando nos veamos en Barcelona he conseguido adelangazar como mínimo 6 kilitos más, ahora ya van 4, hasta 35 que tengo que perder.

He estado en el traumatólogo y me ha dicho que tengo mucha artrosis, tengo los huesos muy desgastados y los cartílagos muy deformados. En otro momento me hubiera echado a llorar, pero me he dicho: que se le va a hacer, tengo el cuerpo mas viejo que la mente, pero mientras pueda voy a disfrutar de la vida. (Este pensamiento se lo dedico a mi amiga Montse). Voy a cuidarme y ha intentar mejorar mi aspecto y mi ánimo.

Tambien hemos ido a por los billetes para las vacaciones. El 9 de diciembre nos vamos a Torremolinos, Málaga (con el INSERSO), ventajas de tener un marido jubilado, nos vamos con nuestro coche para poder hacer las excursiones a nuestro antojo, ya que a Salva, le gusta conducir y así podemos parar donde queramos.

Vista del pueblo de Hecho

No hay comentarios: