miércoles, 22 de octubre de 2008

MI AMIGA INVISIBLE


Que ya es visible, es María José Mesonero. Ha sido demasiado, yo no creo merecer tanto, ahora que no lo devuelvo, es mio jajaja.

Leí que Mesonero enviaba el regalo a su amiga invisible que empezaba su nombre con la letra C, no se porque me ocurre muchas veces, inmediatamente pense que era yo y le dije a mi esposo que fuera al pueblo por el correo que creía que tenia yo un regalo y así ha sido.

Rompi la caja para verlo cuanto antes y fue una sorpresa detrás de otra, que bonito, además hay parte hecho a ganchillo y es mi lección pendiente, mi abuela nunca me quiso enseñar, aunque si a mi primo.

Gracias María José, ya se que el regalo que tu has recibido es también muy bonito, espero que el que yo estoy haciendo le guste a nuestra amiga.

1 comentario:

María José(mesonero68) dijo...

Hola Cristy, perdoname por no haber entrado antes aquí pero chica entre tanto blogs en favoritos que no te encontraba!!. Me alegro que te haya gustado,la verdad que te digo de corazón que fué una ilusión verme en el foro y ahora aquí, joer esto lo tengo que repetir porque ha sido alucinante regalarte. Mil gracias por todo y muchísssiiiimos besitos.