miércoles, 26 de noviembre de 2008

MIS REGALOS




Hoy estoy muy contenta, he recibido dos regalos inesperados y totalmente diferentes.

Un primo mio, (que de paso digo que es un artistazo con la fotografía y que tiene una exposición itinerante ademas de muchas obras colocadas en sitios oficiales, Avellaned), me ha mandado una copia de una fotografía de su madre y mi padre, eran hermanos, con el traje típico de Zaragoza, la foto es de 1916 y ninguno de los dos viven ya, esto como conprendereis, es una cosa que me llega muy hondo.

El otro regalo me lo ha enviado mi amiga Mª José "Cibeles, y ni lo esperaba ni creo merecerlo, por que hicimos un bordado en serie y la verdad es que el suyo me salio un poco chapucero, ya que entonces yo no me encontraba bien, pero gracias Mª José, me has alegrado el día.

Queria compartirlo con vosotras, este blog es muy importante para mi, espero que poco a poco y con alguna ayudita lo ponga en su punto. Besos a l@s que me leeis.

Cristy


3 comentarios:

Pili López dijo...

Que emoción más grande debiste sentir al recibir la fotografía, comprendo que sea un tesoro para tí y que te llene de nostalgia y buenos recuerdos, en aquella época no era frecuente hacerse fotos.
Felicidades por los dos regalos, el de Mª José es muy bonito.
Besos
Pili

Ana dijo...

Que suerte de foto, no es facil conseguir algo así, no me extraña que te llegase hondo.
El regalo de Mª Jose es tambien muy bonito.
Enhorabuena por esos regalos.
Besinos

Binche dijo...

Vaya dos regalos más buenos, y eso que aún no han venido los Reyes Magos (bueno, están ya de camino, no?)
La foto es un recuerdo precioso. Y el regalo de Mª José es una pasada también, ¿a que esta mujer tiene unas manos estupendas para el punto de cruz? Yo tengo un faro hecho por ella, que tiene un sitio especial en mi casa.
Enhorabuena Cristy, estás en racha!

besos