lunes, 29 de diciembre de 2008

LA MANTELERIA DE LA ABUELA

Hace ya un tiempo, mi hija le regaló a su abuela (mi ex-suegra) una mantelería de Navidad que yo le había pintado. Este verano, la abuela se la ha regalado a mi hija, ya que ella con 90 años no hace cenas o comidas de Navidad, pero de lavarla con agua caliente, con el tiempo, se ha borrando un poquito la pintura y la he tenido que reparar.

Este es el resultado:
Estas son las esquinas.

y estos son los laterales.


Como veis este es el centro, las servilletas llevan un detalle cada una diferente,: un arbolito, un muñeco de nieve, una velita, un Papa Noel, una bastón de caramelo, Etc...

Mi hija la lució el día 25, en la comida de Navidad, junto a su familia aragonesa y catalana.

Os gusta? si alguna quiere hacer algo parecido que me deje su correo, le explicare como pintar en tela, es sencillo.

Besos. Cristy

6 comentarios:

Alice dijo...

me gusta mucho... es preciosa...

Pili López dijo...

Cristy, pero que preciosidad!!
Menuda maravilla de mantel, debes estar bien orgullosa.
Mis felicitaciones, guapa, estas hecha una artistaza!!
Besos y Feliz 2009

Los pensamientos de Tere dijo...

Bellisimo trabajo, felicidades, un abrazo...TeresaRD

Cibeles dijo...

pues es precioso, me alegro sobre todo que tu hija lo ha recuperado , y sigue en la familia , tu nieto tiene ya parte del ajuar ....jajaja
besos de mil colores para ti amiga
M.J

Marta dijo...

Es una autentica preciosidad , a mi no me perece nada facil , pero si tu lo dices ... lo sera....

Edurne dijo...

Cristy te ha quedado preciosa.
felicidades. Neurde