sábado, 27 de diciembre de 2008

YA HE VUELTO...

Como ya os dije, he estado de vacaciones en Torremolinos, Málaga, y casi vengo al segundo día, ya que tuve que ir al hospital por un problema hemorragico, lo pasé un poco mal, mas por ahora todo va bien, esperando que me hagan unas pruevas; despues cogí un catarro de muy padre y señor mio. Dice Salva, que no me va a sacar mas de casa, jejeje.
Lo primero que quiero hacer, ya que no estado para Navidad es desearos:
UN AÑO 2009 LLENO DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD.

Este tiempo que he estado con vosotras me ha servido de terapia, me parece que lo he dicho en alguna otra ocasión, y estoy muy feliz de teneros como amigas, espero que sigamos así para siempre.

Tengo que poner fotos del viaje y de la Navidad con Víctor mi nieto, pero eso será poco a poco, lo que si quiero es dar las gracias a las chicas que me han felicitado, por email, teléfono o carta ordinaria. En cuanto coja otra vez el ritmo os prometo que hare un pequeño detalle para cada una, ahora poco a poco voy a leer los correos y los mensajes que me habeis dejado en el blog, para poder ir contestandolos.
Muchos besos de Cristy



























No hay comentarios: