domingo, 10 de enero de 2010

VUELVE LA NORMALIDAD...

Ya se han acabado las fiestas de Navidad, entrada de año 2010 y Reyes, ahora hay que retomar la vida con normalidad, pero yo aun tengo ese saborcillo de nieto en mi cuerpo, ya que vine ayer de pasar los Reyes y su cumple con él.

Nos fuimos el lunes y volvimos el sábado, con prisa pues estaban tan mal las carreteras que desde Girona al Valle de Hecho teniamos que ser prevenidos y llegar con la luz del día, son de 5 a 6 horas de camino.

En estos días que hemos estado alli, se le ha caido su primer diente, ya se va haciendo mayor, que pena.

El día 5 fuemos con él a esperar la cabalgata, los niños allí salen a recibir a los Reyes Magos con un farol con luz (ahora en estos tiempos la luz es una bombilla pequeñita).


Luego por la mañana (a las 8 con lo bien que se estaba en la cama), nos despertó a todos diciendo que había regalos debajo del árbol (que tan artisticamente había decorado él mismo dias antes). A él le pusieron muchas cosas, sobre todo gormitis y bacuvan o algo asi, ya que yo no se muy bien como se llaman, un juego para aprender a leer y una mochila para el cole; hay que tener en cuenta que ya antes habia venido el "caga tio" y que posteriormente era su cumple.
Mas tarde nos fuimos a casa de su otra abuela (mi consuegra), en la que había regalos para todos y, nosotros también llevamos para ellos. Allí nos quedamos a comer.

La verdad es que son unas personas excelentes y que me encanta ir a su casa cuando voy a ver a mi hija, ya que además de que me la cuidan muy bien, son muy agradables y te dan toda su confianza.
Víctor, nos fue entregando a cada uno los regalos y esperaba a ver que habia, ayudandonos a retirar el envoltorio. Alli él también tuvo otra tanda de juguetes, una bola grande, un barco pirata con un circuito, una pizarra magnética, camisetas un perro de peluche que anda y ladra...

En el roncón de ese día a él le salió el rey y a mi el haba, menos mal que estaba ya pagado jajajaja.

Fue un día estupendo, siento no haberme podido quedar mas tiempo, cada día los hecho mas en falta.
Esperemos que ahora ellos puedan venir pronto.
Cristy










5 comentarios:

María José dijo...

Cristy que guapo que está!! me han encantado las fotos, eso sí, hija estaban llenitas de babas jajjajja. El árbol super bonito, como se nota que lo decoró el, que gracioso mi niño!!. Felicidades cielo, me encanta leerte tan feliz.Besitos....

Montse dijo...

No te pongas triste,saborea bien estos dias y cuenta los que faltan para volver a ver al hombrecito de la casa!!

Gracias por las fotos.

Besos

Violeta dijo...

muy bonito todo
felicidades a ti y a tu familia
violeta

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Cris, es verdad que esta grande tu nieto. Y tambien bien pinton!
Que bueno que pudiste pasar esos dias con el y tu familia.
Disfruta siempre que puedas!
Lo demas es la vida.
Beso
Isa

Isangel dijo...

Si que esta grande Crsty...y es que crecen como la espuma.. que te voy a contar..
me alegra mucho que hayas disfrutado cada momento que has pasado con tu familia. Ahora como bien dices volvemos a la normalidad.
Ojala no tarden mucho en venir para tu casa.

Un abrazo