jueves, 25 de febrero de 2010

HOY HA SIDO UN DIA MUY, MUY ESPECIAL



Ayer cuando vinimos de comprar en Jaca, me encontré un papelito de la cartera diciendo que había recibido una carta certificada, pero ya no llegue a recogerla, así que esta mañana nada mas levantarme le dije a Salva, que por favor fuera a mirar a ver que era.

Cuando a venido de correos me ha entregado un sobre tamaño folio, venía de Sevilla y era de mi amiga Mari Carmen (Isangel), ya me he puesto como loca, al abrir el sobre me encuentro con un envoltorio de lo mas delicado, no se por que, pero me ha venido a la cabeza una tarta, yo sabia que eso era imposible, pero es lo primero que he pensado.


Al quitarle la cinta me he encontrado con un bordado hardanger de lo mas delicado que ha caido a mis manos, precioso, fino y con un gusto en los colores esquisito. Era un reloj que yo había puesto en el grupo y que a mi me encantaba, pero que veía de todo punto imposible hacer con mis manos, ya que las tengo delicadas de artrosis, e ingluso al Sal del Neceser de Mamen tengo que darme de baja.

La fotografia no hace honor al bordado, pero me imagino que la que entienda de bordados vera realmente lo que yo quiero decir.

Y este es el reloj del que yo mandé el esquema y el cual me voy ha mandar hacer lo mas exacto que pueda, ya que en mi "biblioteca", va a quedar precioso.




¡¡GRACIAS AMIGA!! es para mi un honor encontrarme entre tus amistades mas sinceras.


7 comentarios:

Montse dijo...

Qué maravilla de bordado, todo un lujo, en tu biblio va a quedar de lujo.
Felicidades a las dos, a ella por su trabajo y a ti porque lo mereces.

Besos

Isangel dijo...

Las gracias te las doy yo a ti.. ha sido un autentico placer bordarlo e ir imaginando tu alegria al recibirlo. No puede haber mayor satisfaccion que esa..

Un fortisimo abrazo...

Anitras dijo...

ENHORABUENA¡¡¡
muy bonito.

Unknown dijo...

Es un hermoso trabajo y como regalo es magnífico, más aún enmarcándolo en el contexto que tan bien relata Isangel en su blog.

Felicidades para ambas.

Mariasun dijo...

Que bello bordado,cuando se hace con cariño salen bellas obras...te lo mereces preciosa.
un abrazo

Marisol dijo...

que bellesa es una hermosura sabes donde ouedo encontrar el grafico para bordarselo a mi madre un beso

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Cris te ganaste el premio de oro...

Es una belleza este trabajo que ha hecho ISa.

Espero verlo pronto en tu biblioteca.

Besitos
ISa