viernes, 18 de marzo de 2011

DOS EN UNO


Lo primero mostraros un regalito que me han hecho mis amigas Nieves y Sara, como veis son unas artistazas, cuando habrí el sobre que me dió la cartera, me tembla todo...todo... que preciosidad de labor. Gracias amigas.


Despues mostraros un corazón que hice un día que estaba aburrida y no me apetecia hacer nada de lo que tenía pendiente de hacer y me puse a practicar con el hilo degradado.



Espero que os hayan gustado las labores.


6 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Los regalos son bellísimos y ya se para que los vas a usar jijijijiji, y el corazón. . . bueno es hijo de tía porque no tiene ma. .. está hermoso, si eso haces aburrida que harás cuando traes entusismo mi hermana.

LOREVA dijo...

Hola cristy!
Muy bonito el regalo y ese corazon con el hilo degradado, te ha quedado precioso.Un saludo de Eva y Lorena desde Cantabria.

Pili López dijo...

Gracias por tu felicitación Cristy!!
Preciosos los regalos que recibiste y el corazón quedó muy bonito.
Besos

Isangel dijo...

Tanto los regalos como tu corazon son preciosos. Besotess

Yoli dijo...

El corazón divino, y te digo lo mismo que Sandrita, que si eso lo haces así como la que no hace la cosa, cuando estás inspiradas, ya ves lo que sale de tus manitas. Y de las toallas, pues que, además de que son preciosas, pues... ya sabes... a usarlas con cuidaito con las raspaduras, jajaja. Un besote, linda.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me han encantado!!!