sábado, 9 de abril de 2011

MI ÚLTIMA COSECHA DE PINTURA EN TELA




Esto va por tocaduras, según el ánimo o las ganas que tiene una, hay veces que me paso meses sin tocar la pintura y otras que me da por ahi, y ahora estamos en eso.


Estos primeros baberos son para Chanel, la niña de Alondra, amiga de mi hija.


Los siguientes son para Lucia, la niña de mi primo Juan, al que le tengo un cariño muy especial.


Estos para dos amigas diferentes, Mariasun que se colecciona tortugas y cuando lo hice me dije que seguro que no tenía un babero tortuga, jajajajaja. La otra para mi amiga Julia que ha tenido su primer nieta.


Y este último para Rubén, el nieto de mi marido, que como quiere comer solo hay que hacerlo grande.


Por último me he atrevido a hacer una sabanita para Raul, el nieto pequeño de mi esposo y hermano de Rubén, que nacio el día del Padre.


Ahora me voy a tener que poner las pilas con el punto de cruz, ya que lo tengo un poco abandonado y los esquemas de los sals siguen llegando.


Un abrazo para tod@s.

4 comentarios:

Yoli dijo...

Qué bonitos!!! Dan ganas de escribirle a la cigüeña, lás tima que ya cerramos la fábrica, que si no... me lo planteaba, jajaja. Preciosos, amiga, como todo lo que haces, un besito.

Sandra Salinas dijo...

Son bellos Cristy eres una artista con el pincel, además de con la aguja. Te quedaron lindos.


P.D. Yoy no pongas pretextos para tener otro niño, jajajajajaja

Isangel dijo...

Igual se te da el pincel que la aguja hija mia... Que maravilla. Me encantan todos.

Besss

Yaiza dijo...

Me encantan, son divinos!!!
La sabana me ha fascinado"