miércoles, 24 de agosto de 2011

UN REGALO QUE RECIBÍ DE MI AMIGA PORTUGUESA

Mi querida amiga Cristina me envio unos regalos preciosos, los cual le agradezco de corazón, ya que uno de ellos lo había hecho ella misma y se que últimamente no ha tenido mucho tIempo para bordar, es una mantelito precioso que ya tiene su sitio en una mesita baja.

Además me envio fieltro, que yo no consigo donde vivo, ya que hay muy poquitas tiendas y de mercería casi nada. Unas servilletas para hacer decoupage y tres dedales preciosos de su pais, Portugal.



Muito obrigado Cristina. Beijos



2 comentarios:

Yoli dijo...

Qué bonito todo, cómo me alegro, Cristy, si es que te lo mereces, esto y más, lo siento, pero ya sabes que... eres mi debilidad. Besitosssssssss

CristinaLopes dijo...

Minha querida amiga, esses miminhos foram enviados com todo o meu carinho! Mereces!!
E para o Natal há mais dedais! =)
Beijinhos*