sábado, 25 de octubre de 2014

UN AÑO CON POCAS ENTRADAS

Este ha sido un año en el que he hecho muy pocas entradas en el Blog, a principios de año tuve un bajón anímico y me costaba mucho entrar y decir nada, poco a poco me he ido reponiendo y parece que ahora estoy mas a tono para contar lo que hago y lo que pasa por mi alrededor, espero poco a poco ponerme al día, ya que productiva si que he sido y quiero contaros las cositas que he ido haciendo.

De momento os contaré lo último, que fue para mi querida amiga Mari (Isangel), en su cumpleaños el 6 de Septiembre. 

Le hice unos posa vasos con mariposas, que a ella le encantan, en decoupage.


También le hice una funda para el móvil a punto de cruz, por supuesto con un esquema de un lugar que se que le encanta.


Y para terminar, pinté una malva de IKEA con acrílicos y también con cositas que yo sabía que le iban a gustar.


Lo hice muy a gusto y no me costo nada y es que es una persona que se merece todo lo que se le haga, a parte de que es muy querida por mi. 

 Aunque estoy haciendo ahora mas cosas, de momento no las puedo publicar ya que son para regalar a mis amigas y para un intercambio, hasta que no pase la fecha no diré nada de ello.


7 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.
Me alegro mucho de que hayas vuelto a la "normalidad" porque ya te echaba de menos por este mundo bloggeril.. ejejeje.
Te felicito por este y todos tus trabajos anteriores y que sigas trabajando así de bien siempre.
No te desanimes NUNCA!!!
Besos de Rosana.

Edurne dijo...

Hola Cristy, seguro que a Isangel le gustaron tus regalos porque son muy bonitos.
Besicos.

maribel dijo...

Que bonitos. Esa funda esta preciosa, como me gusta. Anda que no tiene puntadas.

maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther Padilla dijo...

Woooooo Cristy que maravillas, es todo precioso, me alegra mucho saber que poco vas a ir actualizando tu blog y vas a compartir con nosotras todas las maravillas que haces, era una pena que tuvieras el blog tan abandonado, aquí estarñe esperando a ver más cositas bellas wapa.

Violeta dijo...

muy bonitos los regalos que hiciste para Isangel, te felicito

LABORES ARTESANALES dijo...

Hola Cristy, me alegra saber que sigues animada en blogger. Te tengo en mi blog, y siempre veía el acabado de BC. Hoy me ha sorprendido el cambio de imagen y aquí estoy,me ha gustado mucho lo que has estado haciendo.Isangel, tiene que estar muy feliz,bienvenida a este mundo de nuevo.
Besotes!!!