Últimamente me ha dado por pintar en lienzo, reconozco que no estoy muy ducha en ello, pero poco a poco iré cogiéndole forma, igual resulta que a la vejez me hago famosa, jajajajaja.
Lo primero que pinté fue un Buda, para el marido de mi amiga Mari (Isangel), y me gustó la experiencia, ya había pintado en tela, y había hecho desde mantelerias , pañuelos, juegos de cuna, baberos y un sin fin de cosas así, con pinturas especiales para tela que se pueden lavar, pero esto era nuevo, otra textura para pintar y también una densidad diferente en la pintura.
Después me animé a hacerle a mi hija para su cumpleaños, una imagen de su perrita bulldog francés, Greta, a ella le gustó mucho, pero a mi... como que le falta algo, pero bueno, por algo se empieza, si no practico no podré hacerlo poco a poco mejor.
Aquí os pongo mis primeros cuadros os dejos ser jueces de ellos.
Un abrazo.
6 comentarios:
No me puedo creer que esto sea lo primero que haces Cristy! Está genial. Estaré esperando tus avances impaciente.
Besos, Chus
Increíble!!! el perro me ha encantado. Es un bulldog francés?
Enhorabuena.
Son los dos una maravilla,desde luego te animo a seguir practicando porque si esto es lo primero que haces que no me quiero ni imaginar cuando ya le hayas cogido el truquillo jejejejejeje, yo desde luego te compro uno.
El buda te quedó muy bonito y el perro muy amoroso, sigue pintando y no te olvides de enviarme una obra tuya.
jajaja es broma, pero me gustaría.
besicos.
Gracias amigas y si es una Bulldog francés, se llama Greta.
Me encanta y el perrito tiene una carita muy tierna!!
Mis felicitaciones
Con cariño Victoria
Publicar un comentario