sábado, 4 de octubre de 2008

AMIGA INVISIBLE

Uffffff, como me lio yo solita, aunque para ello me hace falta poco.

Estoy "faciendo" el regalo de mi amiga invisible, y la verdad me parecia al principio mas sencillo, es mucha labor, ya que en lugar de emplear para forrar (algo que no digo que es) una telilla, estoy "faciendo" el dibujo de la tela en aida, y aunque no resulta dificil, una se cansa de "facer" todo el rato lo mismo.

Os lo enseño para que veais y me digais que tal lo veis.

3 comentarios:

Nusael dijo...

Pues se ve muy bonito, me encanta ese color, bueno y espero que no sea muy grande lo que tienes que forrar, jejeje, es que a mi personalmente me cansa muuuuucho hacer siempre el mismo motivo! Así que mucho ánimo guapa!

Montse dijo...

Qué sera...sera.. jajajja, seguro que quedara precioso, ánimo con el bordado.Seguro que tu "amiga secreta" le encantará.
Pasa ppor mi blog, he dejado algo para ti.
Besos

Isangel dijo...

Uff.. pues que nos va a parecer!! que se ve de maravilla... y que aunque resulte una pesadez, que sin duda ha de serlo, tener que bordar lo que al principio pensabas que seria solo coser o pegar... seguro que al final te llenara de satisfaccion. El resultado es precioso, se ve finisimo... no me importaria a mi ser yo quien lo tuviera que recibir, jajajajajaja

Besosssssssssssss