lunes, 27 de octubre de 2008

HALLOWEEN

La verdad es que yo nunca he celebrado esta fiesta, ni me llama mucho la atención, pero en mi grupo una compañera propuso un concurso y me apeteció participar, sin animo de ganar, y asi lo he hecho.

Se han presentado cosas muy bonitas y trabajadas, mi trabajo es muy sencillito y la verdad que ahora no se que hacer con él, pero estoy contenta del trabajo y de la participación.

Lo que deseo es hacer cosas que me llenen y me hagan sentir que aun puedo hacer cosas. Pongo mi participación ya que se que no va a ganar y no cambio nada en el concurso.



3 comentarios:

Montse dijo...

Vaya desvelaste tu trabajo jajajja, pues esta muy bien, lo importante es participar. Yo tengo una cestita para todas estas cosas que no se muy bien que hacer con ellas,queda bonito en la estanteria.
Por cierto, pasa por mi blog, deje algo para ti.
Besos

Ana dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog por casualidad, no lo conocia.
Me ha llamado la atención el bordado de tu bolsa ya que es el que yo tengo puesto en la mia.
Me ire pasando por aqui para ver tus trabajos.
Besinos

Violeta dijo...

me gusto mucho tu bordado
violeta