lunes, 5 de abril de 2010

SEMANA SANTA EXPECIAL



Ya tenía ganas de tener a mi nieto conmigo, uuuuuuuuuuuf, lo estaba pasando ya fatal, me hacian falta tus cariñicos y sus besos y el que me llamara "yaya del campo", ahora a ver hasta cuando...

Me imagino que ahora nos toca ir a nosotros a su casa, haber si para San Juan podemos desplazarnos hasta allí. Sus padres trabajan y poco pueden venir a vernos.

El Viernes, mismo día que llegaron nos visitaron también mi ahijada y su esposo y sus dos hijos Jorge y Noemi, la verdad es que ya empezo muy bien la Semana Santa.



El Sábado, nos fuimos a ver la nieve a Formigal, y estuvimos también con el nieto de Salva (mi esposo) y sus padres, fue un día de lo mas completo. Salva estaba que no cabia en si de gozo y yo no os digo nada, esos cariñicos que nos dan los nietos y que por circunstancias del trabajo o de las preocupaciones o incluso de la edad, no pudimos disfrutar lo suficiente de nuestros hijos, nos las compensan con creces esas personillas pequeñas que tanto queremos.

Esperemos que se pase rápido el tiempo y podamos verlos cuanto antes.


6 comentarios:

Isangel dijo...

Es una alegria saber lo bien que lo habeis pasado. Sabes que me alegro mucho.

Un abrazo y esperemos que no tarde mucho la proxima.

Lis dijo...

Me alegro muchísimo que disfrutaras tanto de tus nietos. Besos.Lis

Mariasun dijo...

uffff,san juan que lejos queda,cris y con esa ganas de nietos,se os va hacer mas largo todabia,asi que ahora a pensar en lo bien que os lo habeis pasado.
un abrazo,preciosa.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Cris tu nieto esta inmenso!!!
Que bueno que pudiste pasar las pascuas en familia.
Besitos amiga
Isa

María José dijo...

¡¡ Ole que bien !! está más grande y más guapo....tu nieto....jajjajja....me alegro que lo pasarais tan bien, es alucinante lo bien que sienta tener gente pequeña en casa verdad?....bueno espero que la próxima sea muy pronto....Besitos xoxo mío.....

makrearte dijo...

Te tengo abandonadita mi Cristy! Que hermososs tus nietos!!!!!
Me encanta verlos..